Kuroime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE PIECE (sin spoilers del manga)

2 participantes

Ir abajo

ONE PIECE (sin spoilers del manga) Empty ONE PIECE (sin spoilers del manga)

Mensaje  Narbudis Mar Abr 28, 2009 7:50 am

Me enorgullezco de abrir este tema para que la gente opine sobre la serie one piece, este temas seguira el ritmo de la serie anime en japon, no partes del manga, bueno pues eso.
Narbudis
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Impel Down

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE (sin spoilers del manga) Empty Re: ONE PIECE (sin spoilers del manga)

Mensaje  Nougami Lun Mayo 11, 2009 11:35 pm

esta bastante bien el anime pero me he quedado donde sale dubal por palo xDD, siempre digo que mañana lo vere... habra un mañana que sera de verdad
Nougami
Nougami
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Mansion Shiroi Ryu

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE (sin spoilers del manga) Empty Re: ONE PIECE (sin spoilers del manga)

Mensaje  Narbudis Lun Mayo 11, 2009 11:48 pm

Pues ya te estas dando prisa para verlo, por qué este capitulo a estado muy interesante. Pondré los puntos fuertes del episodio 400.

-Se hablan cosas importantes sobre Gold D.Roger por parte de Rayleigh. Como fue capturado, como se disolvió la banda y un poco de su personalidad. Se desvela que Roger sabe gran parte de los 100 años de vació, pero no se dice el que, Rayleigh prefiere guardar silencio sobre ese tema.
-Luffy descubre que Shanks y Buggy eran parte de la tripulacion de Roger.
-Llegada de un Almirante, el Almirante Kizaru ¿que poderes tendrá?.
-Rayleigh tardara 3 dias en ponerle la capa al barco.
-Pelea pendiente entre Kuma vs Capitan Kid y Trafalgar Law.

Bueno hasta aquí lo que me a parecido mas importante del episodio, decir que yo no sigo el manga por lo tanto no puedo hacer spoilers, así que todo esto a salido ya en el anime y quien no supiera alguna de estas cosas es porque no a estado atento al capitulo. Bueno, a mi el capitulo me a gustado, pero el siguiente pinta mejor. Solo había una cosa detestable, los ojo de Gold D.Roger, eran los de un loco cuando yo me esperaba a alguien mas sereno.
Bueno pues eso, no hagáis spoilers del manga, ni uno, o no seréis perdonados por mi en toda vuestra vida, y va muy enserio.

P.D: Si me e olvidado algun punto importante del episodio, decídmelo ue lo añadiré, me gustaría hacer un esquema así con todos los episodios, creo que sera mas fácil de comentar des.pues
Narbudis
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Impel Down

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE (sin spoilers del manga) Empty Re: ONE PIECE (sin spoilers del manga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.