naruto 447(spoilers)discusion
3 participantes
Kuroime :: Mundo Otaku :: Manga :: Naruto
Página 1 de 1.
naruto 447(spoilers)discusion
Bueno a partir de ahora cada semana voi a poner el capitulo para verlo online y aqui se podra comentar que os ha parecido el capitulo que creeis que pasara,etc
Naruto manga 447
Naruto manga 447
Gin- Usuarios
- Cantidad de envíos : 45
Re: naruto 447(spoilers)discusion
O.O
despues de todo lo k hace nagato y el le dice k no lo mata, me ha parecido muy idiota
despues de todo lo k hace nagato y el le dice k no lo mata, me ha parecido muy idiota
Blacku- Caporegime
- Cantidad de envíos : 263
xD yo tambien lo he pensado y la verdad la unica cosa xula a siro ver lo de la invocacion que hace nagato que pense que solo se podia hacer con todos los akatsuki o con un grupo mayor a 1
Gin- Usuarios
- Cantidad de envíos : 45
A mi la historia de Nagato me parece muy pesada y tamién me parece muy idiota que Naruto no los mate, sobretodo despues de haver matado a Jiraiya, se supone que a Kakashi y a muchisima mas gente como Shizune, que me caia muy bien y a muchos ciudadanso inocentes. Esta claro, Naruto para mi no es un heroe y ya no se merece mis respetos, le importa muy poco la gente de la villa o tiene miedo, pero espero que en un futuro nos sorprenda, total solo es un manga estas cosa inesperadas tienen que pasar para que quede bien.
Narbudis- Capodecime
- Cantidad de envíos : 236
para sorpresas tara el capi siguiente, pork dice k no lo mata y se keda con una frase en la boca, asi k me gustaria saber k dice
Blacku- Caporegime
- Cantidad de envíos : 263
Kuroime :: Mundo Otaku :: Manga :: Naruto
Página 1 de 1.