La llegada de un Dios.
5 participantes
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
La llegada de un Dios.
Mi nombre es Narbudis, uno de los fundadores del foro, tengo 17 años, viva alrededores de Barce... (olvidad eso) vivo en Impel Down, mis aficiones son el anime, el cine, el dinero, el juego y las mujeres. Las cosas que no me gustan son estudiar, la gente que se pasa de lista y ir al baño en invierno (la tapa del vatér esta fría), podria hacer una lista eterna y no terminar nunca.
Mis personajes de anime favoritos son Sanji, Neuro, Kanu Unchou y otros que quizas en alguna ocasion pueda comentar.
Mis anime favorito es One Piece, me enseño y sigue enseñandomelo importante que es la amistad (y la de ostias que se le han de dar a quien se pasa de listo, ademas fue mis inicios en el frikismo).
Espero hacer muchos amigos y algun que otro enemigo, XD. Bueno nos vemos y recordad que os vigilo.
Mis personajes de anime favoritos son Sanji, Neuro, Kanu Unchou y otros que quizas en alguna ocasion pueda comentar.
Mis anime favorito es One Piece, me enseño y sigue enseñandomelo importante que es la amistad (y la de ostias que se le han de dar a quien se pasa de listo, ademas fue mis inicios en el frikismo).
Espero hacer muchos amigos y algun que otro enemigo, XD. Bueno nos vemos y recordad que os vigilo.
Narbudis- Capodecime
- Cantidad de envíos : 236
Re: La llegada de un Dios.
bienvenido don Narbudis, gracias a nuestra colaboracion hemos podido porfin abrir nuestro pequeño "mundo", sigamos con este buen trabajo en equipo pa que el foro no la palme pero no olvides que nuestras familias son enemigas...CHAN CHAN CHAN xD
Nougami- Capodecime
- Cantidad de envíos : 203
Oh, Gran Narbudis, sea usted bienvenido. Bueno, a parte que tenemos que aclarar cuentas , posteo, que todo el mundo lo ha hecho y me aburro xD.
Te doy la bienvenida un poco tarde u.uU
Pero mas vale tarde que nunca xD
no me canviare de grupo lo tengo muy claro!
Pero mas vale tarde que nunca xD
no me canviare de grupo lo tengo muy claro!
Pasalo bien y bienvenido, a ver si explicas historias de esas tuyas jeje.
Velsen- Soldado
- Cantidad de envíos : 142
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.