¿Cambio de las Normas?
+2
Love
Kuroi
6 participantes
¿ Quieres que cambiemos las normas y cambiemos la capacidad para las firmas en un total de 300 x 400 pixeles + Firma de Familia?
¿Cambio de las Normas?
Bueno al aspecto de esto, he visto gente que ponia mas firmas de las autorizadas y he decidido poner este sondeo. Aunque el resultado sea un "Si" el hecho que lo tenemos que discutir los Admins hace que no sea seguro si al final se cambiara. Pero deseamos saber vuestra opinión. Porfavor poned el porque de vuestro voto.
Re: ¿Cambio de las Normas?
He votado k no, es un rollo ver k hay mas firma k pagina
Love- Usuarios
- Cantidad de envíos : 30
Yo voto que si, porque si aparte de tu firma quieres algo como no se que fan...
Velsen- Soldado
- Cantidad de envíos : 142
yo voto que no, es una mierda ponerse all foro desde un ordenador chatarra y que no te cargue porl as firmas.
Los que voten que pongan comentario o no voten.
Los que voten que pongan comentario o no voten.
Nougami- Capodecime
- Cantidad de envíos : 203
Visto lo visto de que ya ha respondido gente, yo vote que me da igual, aunque si que le doy la razón a los de "no" por los ordenadores chatarra pero claro, quien tenga pc chatarra que lo diga que nos lo apuntamos xD
Y visto lo visto tambien que hay gente que ha puesto que "si" pero no ha dado un porque, los votos contaran como nulos.
Y visto lo visto tambien que hay gente que ha puesto que "si" pero no ha dado un porque, los votos contaran como nulos.
lo k deciis no cuadra, si las firms no cargan es por la linea d interne no por el ordena(mi ordenador es un asco y carga todas las firmas sin problema...), ademas, no sirve hacer la excepcion de las familias, porque si la firma es todo tipo de imagenes, la de familia tambien lo es, y si no, solo cuenta la firma, y ya esta
Blacku- Caporegime
- Cantidad de envíos : 263
ToT Pero Blacku has de entender, que lo de la familia lo tenemos que poner asi para ponerlo en algun lugar. Si yo pudiera lo pondria debajo del avatar ToT. Pero a ver, mejor sera cambiar la votacion. Pareceria mejor, por ejemplo, Firma + Usebar Familia + 2 usebars mas (medida estandard)?
Yo voto k me da igual, pero a los k tienen pc k no cargan seria mejor no cambiarlo i dejarlo tal i como esta, esa es mi opinion
Badkillo- Usuarios
- Cantidad de envíos : 25