Kuroime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin ninguna explicación

4 participantes

Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Sin ninguna explicación

Mensaje  Lilian Mar Jul 21, 2009 8:40 pm

Parte 1

Caminaba sin rumbo bajo la lluvia, era de noche, mis pasos no tenían ningún rumbo por el cual seguir después de esas palabras que acababa de decir él…

-¿No lo entiendes? No quiero, no puedo, no… deseo… estar contigo-.

Recuerdo mientras meto los pies en algún que otro charco. En realidad sí que lo entendía pero no lo aceptar ya que su entonación de voz… esa como si me negase todo lo que me estaba diciendo… lo que sí sé, es que había alguien o algo que no le dejaba decirme la verdad…

Al fin me di cuenta de que estaba parada delante de la entrada al parque, y me adentre en esos árboles oscuros, los colores brillaban por su ausencia.

Llegué a la fuente que había, salía agua hacia arriba, a pesar de ser de noche y estar lloviendo, se veía limpia, me senté en el borde de piedra.

Mire al bosque y fue cuando vi a un chico, sentado en un banco apartado del lugar, tenia los codos apoyados en las rodillas y la cabeza entre las manos, me quedé helada, no me daba buenas vibraciones tal como iba, debajo la lluvia, el pelo chorreando, supongo que yo tampoco estaría perfecta porque también iba empapada… pero eso no me hizo salir de mi horror cuando él levanto la cabeza y supe quien era. Era él, y estaba ahí sentado y con la cara llena de lagrimas que se mezclaban con la sangra que le salía de varios cortes. Me levanté para ir hacia ahí pero, no pude estaba demasiado impresionada como para hacerlo, se levantó y se encaminó hacia mi posición, no estaba muy legos solo a unos 4 metros o un poco menos, así que estuvo delante mío en cuestión de minutos ya que andaba de forma lenta y temerosa y repitiendo “lo siento, yo… no quería decirlo…ni…hacerlo” Cuando me recobré del shock que me había causado verlo así, ya lo tenía delante y lo único que podía hacer era abalanzarme hacia él y abrazarlo con tanta fuerza como podía, después empezó a repetir la misma frase que antes pero no le dejé acabar, ya que le besé.

Nunca supe de donde procedían las heridas de su cara y brazos, no me lo contaba por más que yo preguntaba.


Parte2

Un día, mientras me encaminaba hacia la fuente donde hacia quedado con él para ir al cine, me crucé con un hombre bastante alto, delgado y con un sombrero, este me pregunto la hora, miré mi reloj de pulsera de plata, y le dije que eran las 6 de la tarde, acto seguido me dio las gracias y agregó la frase “amar es cosa de dos, pero, sufrir solo de una si no hay confianza”, me quedé callada, ¿quien era ese hombre?, ¿que sabia de mi?

Cinco minutos más tarde apareció él, con el descapotable plateado, me abrió la puerta y subí. Mientras nos dirigíamos al cine le pregunté que pasó aquella vez que lo encontré en el parque lleno de heridas, el como siempre me desvió el tema diciendo que se había caído por las escaleras... Yo no era tonta sabia de sobras que esas heridas no eran de una caída... eran de una pelea...

Al fin y al cabo esa era la pregunta que nunca me respondía, siempre con la escusa esa que no se la creía ni el... me mentía... entre nosotros no había confianza... Entonces recordé las palabras que me dijo el hombre ese... era verdad en esa relación la única que sufría era yo... y el tan contento conduciendo su coche sin importarle lo que me pasaba...

Al final cuando llegamos al cine me había metido tanto en la paranoia de creer que no me quería que iba perdida, él al notarme fuera me mi me cogió la mano pero, no se porque, pero se la rechacé y me separe un poco de él, me miró con cara de sorpresa por mi reacción y después se le apago. Me cogió del brazo antes de que lo rechazara ya me había sacado de la cola para comprar las entradas y nos dirigimos al coche, cuando quedaban menos de 4 metros para llegar al coche me paré en seco, él me miro con la cara seria y a la vez preocupada, le obligué a que me soltara del antebrazo, lo mire a los ojos y le dije:

-Amar es cosa de dos, pero sufrir solo una si no hay confianza, en nuestro caso sufrimos los dos y no pienso seguir jugando a las mentiras, así que si no te importa iré a mi casa en bus, creo que los dos tenemos mucho que pensar.

Me dirigí fuera del aparcamiento, empezaba a nublarse, pero él vino detrás mio corriendo me cogió del brazo y me izo dar la vuelta me cogió ambos hombros con sus manos y me miro fijamente.

-Escuchame, por favor, no te puedo decir lo que pasó esa noche sino no quieras estar conmigo y... y... yo te quiero... por eso tengo miedo a contarte lo que paso esa noche...

Me quede parada ante esa declaración, no me la esperaba yo también lo quería pero no podía evitas querer saber que pasó, pero en ese momento la sangre templada de mis venas se me congeló y de mi boca salieron unas palabras que ojala nunca las hubiera dicho...

-No entiendo después te todo lo que hemos pasado no me lo quieras decir, pero para estar contigo y que no me cuentes lo que te pasa mejor dejarlo, no quiero a mi lado alguien que no confía en mi.

Me di la vuelta y empezaron a caer gotas, no quería ir a mi casa después de lo que había pasado, necesitaba pensar ir a algún sitio donde sabia que no habría nadie con ese tiempo, y me fui al parque. Era como si recordara esa noche en que fue él el que me dejó. Andaba por el parque mientras llovía, si hacia de noche poco a poco, cada vez pensaba en el error que había cometido en decirle eso... pero lo tenia claro que quería saber que había pasado esa noche.
Lilian
Lilian
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Un mundo paralelo a estee...

http://www.yukimiandlili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Re: Sin ninguna explicación

Mensaje  Lilian Mar Jul 21, 2009 8:47 pm

Lo siento por hacer doble post pero he cambiado de localización mi historia ya que he decidido que tenga segunda parte.

Narbudis escribió:Me alegro de que ayas vuelto a subir esta historia, como ya dije me gusta su misterio y intriga además de lo bien describidos que están los escenarios y los personajes, es muy buena y me gustaría que siguieras creando mas historias de este tipo que te dejan pensando un rato. Me gustaría escribir así, quizás me anime y cree yo alguna de mis historias y las cuelgue.

Gin escribió:DIOS continuacion ya me has dejado con la intriga xD
Esta muy bien me ha gustado porque ami al menos me has metido en el escenario

Shao escribió:al igual que a Gin me as echo recrear todo lo que pasaba como una pelicula, muy buenas historia gracias.


Última edición por Lilian el Mar Jul 21, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Lilian
Lilian
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Un mundo paralelo a estee...

http://www.yukimiandlili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Re: Sin ninguna explicación

Mensaje  Narbudis Mar Jul 21, 2009 8:50 pm

Muy buena,espero con ganas la pate 3 si es que la hay. De verdad muy buena y no dire mejor que la 1ª parte porque son las dos igual de buenas.
Narbudis
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Impel Down

Volver arriba Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Re: Sin ninguna explicación

Mensaje  Nougami Mar Jul 21, 2009 9:49 pm

me gusta bastante la historia,es radical radical xD

sigue asi, que los relatos son lo tuyo Wink
Nougami
Nougami
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Mansion Shiroi Ryu

Volver arriba Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Re: Sin ninguna explicación

Mensaje  Kuroi Miér Jul 29, 2009 12:44 am

Esta muy bien! Me alegro de que hayas decidido continuarla =D
Kuroi
Kuroi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 31
Localización : .......Detrás de ti! *boo*

http://theneverlostworld.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ninguna explicación Empty Re: Sin ninguna explicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.