Kuroime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Face!

+3
Nougami
Velsen
Love
7 participantes

Ir abajo

Happy Face! Empty Happy Face!

Mensaje  Love Sáb Abr 25, 2009 1:41 am

Hola plebeyos! Smile

Soy Love, vuestro mejor amigo, y aunque no tenga aun el poder para echaros, es mi meta lograrlo ^^.
Soy de Barcelona y tengo 17 años. Podeis confiar en mi para todo, ya que soy lo más buena persona que encntrareis en este foro, así que espero conocer mucha gente. Mis aficiones son ver manga y anime, y los que más me gustan son One piece, Bleach y Naruto.
Se podría decir que el objetivo que ahora tengo es intentar ser más sociable, conocer gente nueva, y sobretodo, ser administrador de este foro!, así que espero que todos me ayudeis a conseguirlo!

Un saludo a todos!
Love
Love
Usuarios
Usuarios

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Localización : Preguntamelo

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Velsen Sáb Abr 25, 2009 1:44 am

Jajajajaja, ser mejor persona, lo tendras un poco dificil no? lol! , y lo de admin... lo que dicte aqui los "dioses" del foro, en definitiva pasatelo bien por aqui aunque no consigas tus objetivos Wink .
Velsen
Velsen
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Nougami Sáb Abr 25, 2009 1:47 am

no le hagais caso, le sentaron mal las copas que le di ayer xDD

bueno si es buen chaval pero tampoco te pases! XDDDD

y queda muy ironico que les digas que eres tan bueno y que les borraras al mismo tiempo, venga hombre!

En fin, bienvenido, y tranquilizate que ya llegara el dia que seras administrador( de algo...) xD

bueno bueno, si te portas bien y no borras a nadie algun dia quizas te dejemos, no es por mi, es la seguridad del foro entero, Love el poder te corroe demasiado rapido xD.

Bueno, todo lo que he dicho es coña ya lo sabes, haber si es verdad que te vuelves tan buena persona (y me pasas los apuntes de fisica...) Bienvenido!
Nougami
Nougami
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Mansion Shiroi Ryu

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Narbudis Sáb Abr 25, 2009 9:55 am

Bienvendio, espero qe te lo pases bien y te unas a mi para conseguir tus objetivos.

Ahora hablare muy seriamente, aqui el unico que aplica el castigon divino soy yo, me lo pedi primens XD, y el dia que tu seas buena persona sera el dia en que nougami tenga sobrepeso y yo sea gay, pero aun lo puedes conseguir, portate bien.
Narbudis
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Impel Down

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Kuroi Dom Abr 26, 2009 2:44 am

Ufff...yo me pensaba que le odiarias Narbudis, si se cree un listillo Surprised

I Love, a parte de lo de bienvenido y todo el rollo, piensa que no llegaras a lo *azul* xD
Kuroi
Kuroi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 31
Localización : .......Detrás de ti! *boo*

http://theneverlostworld.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Lilian Miér Abr 29, 2009 8:23 pm

Plebeyos? ... mejor amigo? confiar en ti?
Joder Love como te pasas!, no creo que llegues a tener tanto poder para ser "rojo", te hicieron "azul" porque les dabas pena creo yo... xD

Bienvenido a foro... xDD
Si se puede confiar en ti y si que eres buen amiga ahora lo que nos llames plebeyos, nose yo si pega con lo que dices despues... xD
Lilian
Lilian
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Un mundo paralelo a estee...

http://www.yukimiandlili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Blacku Vie Mayo 01, 2009 11:23 am

eres un copion, eso de borrar a la gente mientras les dices k eres bueno y no los borraras es mio, dejadlo en *verde* como yo¬¬(no soporto k "ese" te por encima de mi¬¬)

weno, no se si seras mas social, pero aki espero k hables mucho... k sino no se para k entras

pos eso, diviertete y esas cosas(y el papel d amin maligno k borra cosas me lo dejas a mi, k tengo experiencia en el tema XD)
Blacku
Blacku
Caporegime
Caporegime

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : DAI GURREN DAN

Volver arriba Ir abajo

Happy Face! Empty Re: Happy Face!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.