Rabbit Doubt
+5
Lilian
Velsen
Nougami
Blacku
Shao
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rabbit Doubt
lo siento kuroi as muerto, estaras en la habitacion k as estado este dia, exactamente estas colgada por una soga (igual k en el manga)
Shao- Asociado
- Cantidad de envíos : 65
Entro en la sala de ordenadores, inspecciono bien la sala en busca de respuestas y vuelvo a salir.
Narbudis- Capodecime
- Cantidad de envíos : 236
As conseguido un item, ahora tienes un abre puertas.
Shao- Asociado
Voy a la habitacion donde esta Lilian y abro la puerta, y me voy corriendo a la esquina izquierda al lado de la escalera.
Narbudis- Capodecime
voy hacia donde esta narbudis y luego me quedo cerca de la puerta de la sala que tiene el ordenador donde estan kilik y blacku
Nougami- Capodecime
- Cantidad de envíos : 203
Hoy como a sido una KDD las votaciones se an echo en libre, casi todos an votado a Velsen, asi que Velsen as sido asesinado. Ayer el lobo mato a Kilik.
Mensaje: Domingo 5 de Julio a las 9:59
Bueno, esta noche el lobo a matado a Lilian, ahora solo quedan Blacku, Narbudis y Nougami.
Mensaje: Domingo 5 de Julio a las 9:59
Bueno, esta noche el lobo a matado a Lilian, ahora solo quedan Blacku, Narbudis y Nougami.
Shao- Asociado
voy hasta la hibitacion donde esta lilian, entonces, me muevo a la eskina superior izkierda, luego a la eskina superior derecha y despues, cojo el cadaver de lilian y lo apoyo en la pared, lugo me quedo mirando la sangre XD
Blacku- Caporegime
- Cantidad de envíos : 263
Me voy a la derecha hasta llegar a la otro esquina, me aseguro que nadie mira y orino.
Narbudis- Capodecime
Anda que ciberorinarte XDDDD, bueno empezad a votar
Shao- Asociado
voto a nougami, pork era el kien decia d matar a los demas en las votaciones
Blacku- Caporegime
Yo tambien voto po Nougami por la misma razon que Blacku, Nougami era el que decia que era segurisimo que los que el decia para matar eran los asesinos, las dos veces fallo, y seguramente a su favor.
Narbudis- Capodecime
Menuda tonteria mas grande acabas de hacer ultimo conejo, es imposible que yo sea el lobo y que alla matado a lilian esta noche porque sabeis que no estoy en casa los sabados, el que no sea el lobo de vosotros dos a ella la mayor estupidez, me puedo declarar ya muerto aunque de todas maneras creo que se quien es el lobo y le felicito por haber ganado esta vez
Nougami- Capodecime
pensandolo mejor... se k nougami ayer no pudo matar a nadie, asi k voto a narbudis por eliminacion
Blacku- Caporegime
vaya, asi que te distes cuenta, pense que no haria falta votar pero ahora se hara publico, yo descarte a narbudis desde un principio porque me parecia poco logico pero ahora me paro a pensar y esas sonrisas de maldad deben tener algun sentido, voto a narbudis, al igual que blacku me juego el cuello en ello
Nougami- Capodecime
Haveis colgado a Narbudis.
Al haver colgado a Narbudis las puertas de la calle se os abrieron, pudisteis coger a vuestro fallecidos amigos y enterralos en camposanto, ahora que el lobo esta muerto, podreis seguir siendo unos conejos normales en una nueva poblacion.
Ganadores: Blacku, Nougami
Agradecimientos: A todos los que haveis participado: Love, Kuroi, Kilik, Nougami, Lilian, Blacku, Velsen y Narbudis
Narbudis, as jugado muy bien esta partida, aunque no la aigas ganado as jugado como un verdadero dios, por eso te doy el papel de Kira XD
Al haver colgado a Narbudis las puertas de la calle se os abrieron, pudisteis coger a vuestro fallecidos amigos y enterralos en camposanto, ahora que el lobo esta muerto, podreis seguir siendo unos conejos normales en una nueva poblacion.
Ganadores: Blacku, Nougami
Agradecimientos: A todos los que haveis participado: Love, Kuroi, Kilik, Nougami, Lilian, Blacku, Velsen y Narbudis
Narbudis, as jugado muy bien esta partida, aunque no la aigas ganado as jugado como un verdadero dios, por eso te doy el papel de Kira XD
Shao- Asociado
bueno, y ahora que? que pasa despues de haberm atado al lobo? se empieza otra partida?
Nougami- Capodecime
Página 3 de 3. • 1, 2, 3