Konishiwa Shao desu
+4
Blacku
Narbudis
Nougami
Shao
8 participantes
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Konishiwa Shao desu
Bueno supongo que la gran mayoria ya me conoceis, pero los que no me conozcan me presento.
Soy Shao, me encantan los animes y mangas (obvio), tambien me gustan mucho los videojuegos, sobretodo los Shuters de primera persona y los RPG a tiempo real (no me gusta mucho luchar por turnos). En cuanto a musica escucho Heavy metal, Power metal, Death metal melodico, nu metal (de metal lo que mas escucho es SOAD, Children of Bodom, Disturbed, Dragonforce,...) De la musica echa por grupos de visual key tambien me gusta por ejemplo An Cafe, Versailles, Nightmare,...
Encuanto a mangas y animes lo que mas me gustan son: Higurashi no naku koro ni, Death note, Negima!, School Days, ahora mismo con el sueño que llevo encima no puedo recordar mas pero ya añadire mas a medida que me acuerde XD.
Bueno ya me conoceis un poco mas -_- si teneis algo que decirme mandad un MP
Bye
Soy Shao, me encantan los animes y mangas (obvio), tambien me gustan mucho los videojuegos, sobretodo los Shuters de primera persona y los RPG a tiempo real (no me gusta mucho luchar por turnos). En cuanto a musica escucho Heavy metal, Power metal, Death metal melodico, nu metal (de metal lo que mas escucho es SOAD, Children of Bodom, Disturbed, Dragonforce,...) De la musica echa por grupos de visual key tambien me gusta por ejemplo An Cafe, Versailles, Nightmare,...
Encuanto a mangas y animes lo que mas me gustan son: Higurashi no naku koro ni, Death note, Negima!, School Days, ahora mismo con el sueño que llevo encima no puedo recordar mas pero ya añadire mas a medida que me acuerde XD.
Bueno ya me conoceis un poco mas -_- si teneis algo que decirme mandad un MP
Bye
Shao- Asociado
- Cantidad de envíos : 65
Re: Konishiwa Shao desu
bienvenido shao, soy yo, ya sabes quien, lider de los chanes y ahora de shiroi ryu, espero que lo pases bien, esto sera quizas mas grande que la anterior etapa qu tubimos xD
Nougami- Capodecime
- Cantidad de envíos : 203
Te doi la bienvenida Shao espero que disfrutes tu estancia por aqui y que nos podamos conocer mejor. Nos leemos por el foro.
Narbudis- Capodecime
- Cantidad de envíos : 236
hola tu, no meextraña k te entrara sueño, con la parrafada k has escrito...
disfruta en el foro
disfruta en el foro
Blacku- Caporegime
- Cantidad de envíos : 263
es que no todos me conoces y para ser una presentacion basica va bien... aun k si un poco larga lo es, pero mira a la hora k lo escribi XD
Shao- Asociado
- Cantidad de envíos : 65
Ola un placer espero ke te lo pases bn en el foro xD
Aizen- Usuarios
- Cantidad de envíos : 26
Bienvenido, pasatelo bien por aqui.
Velsen- Soldado
- Cantidad de envíos : 142
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.