Y un altre...
5 participantes
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Y un altre...
Bueno, parece que a llegado mi turno, soy Velsen, y soy de Barcelona, como todos. Tengo 17 años, mis aficiones son jugar a la play/wii ( cualquiera de este tipo vale ), estar con el ordenador ( world of warcraft ), y los mangas/animes que e visto y me han gustado, son: Naruto, Bleach, Evangelion, The law of ueki, Dragon ball ( faltaria mas! ) y supongo que alguno mas que no me acuerdo.
PD: el borde del admin nos obliga a escribir presentaciones
PD: el borde del admin nos obliga a escribir presentaciones
Velsen- Soldado
- Cantidad de envíos : 142
Re: Y un altre...
Espero que lo pases bien y que sepas elejir las mejores opciones para pasrlo lo mejor possible.
Narbudis- Capodecime
- Cantidad de envíos : 236
parece que el legendario "y un altre" esta aqui en el foro xDDD, (nunca olvidare ese dia del.. y un altreee!! xDD)
en fin, pasalo bien en el foro y ya veo que vas a ser teniente en una family, eso te beneficia xD
en fin, pasalo bien en el foro y ya veo que vas a ser teniente en una family, eso te beneficia xD
Nougami- Capodecime
- Cantidad de envíos : 203
Oh! Nonchalancer-sensei! Mira que no decirte nada...que mala alumna soy... xD
Y aunque me dejes esa maquina y/o artilugio tan maravilloso que permite jugar a FF: Crisis Core,
¡¿Que es eso de quitarme el TRABAJO?! Entre tu y Narbudis me vais a arruinar! Y igualmente, te hare la firma, y te la pondre aqui jujuju xDDD
*P.D.: Vaya con el titulo, diversidad de lenguas ¿no?
Y aunque me dejes esa maquina y/o artilugio tan maravilloso que permite jugar a FF: Crisis Core,
¡¿Que es eso de quitarme el TRABAJO?! Entre tu y Narbudis me vais a arruinar! Y igualmente, te hare la firma, y te la pondre aqui jujuju xDDD
*P.D.: Vaya con el titulo, diversidad de lenguas ¿no?
Olaaa, tio asesio xDD, no se que dir... xD Me caes muu bien y eso xD
Bienvenido
P.D:lo siento por el comentario chorra pero a ti no te habia comentado y me sabia mal ya editare y pondre algo mejor, creo..
Bienvenido
P.D:lo siento por el comentario chorra pero a ti no te habia comentado y me sabia mal ya editare y pondre algo mejor, creo..
Kuroime :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.