¿El mejor principiante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor principiante

11% 11% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 1 ]
44% 44% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
22% 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9

¿El mejor principiante?

Mensaje  Nougami el Vie Mayo 08, 2009 11:57 pm

sin duda yo elijo a shikamaru porque no puedo votar a naruto tambien que si no...

_________________



¡Que desesperacion! ¡esta sociedad enferma me ha hecho caer en la desesperacion!
avatar
Nougami
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Mansion Shiroi Ryu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Narbudis el Sáb Mayo 09, 2009 12:02 am

Yo tambien voto por Shikamaru, es el mejor de los principiantes, Naruto me cansa un poco.

_________________



avatar
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Impel Down

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Blacku el Sáb Mayo 09, 2009 12:03 am

voto a naruto, k para algo la serie tiene su nombre XD(pork poneis a sai y no al interesante?? y pork no poneis a lee???? T.T)
avatar
Blacku
Caporegime
Caporegime

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 24
Localización : DAI GURREN DAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Gin el Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am

shikamaru es el mejor simplemente xD
avatar
Gin
Usuarios
Usuarios

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Velsen el Sáb Mayo 09, 2009 4:36 pm

Yo voto por sakura, que al menos intenta meter ostias.

_________________

avatar
Velsen
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Kuroi el Dom Mayo 10, 2009 4:05 pm

En verdad el mejor es Shino, bàsicamente, por los bichos y por las gafas xDDD

_________________

avatar
Kuroi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : .......Detrás de ti! *boo*

Ver perfil de usuario http://theneverlostworld.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Lilian el Dom Mayo 10, 2009 9:14 pm

pos ami me dusga hinata xDD

_________________
Sueño con angeles y vivo entre demonios ^^


avatar
Lilian
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 23
Localización : Un mundo paralelo a estee...

Ver perfil de usuario http://www.yukimiandlili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Aizen el Lun Mayo 11, 2009 12:15 am

Shikamaru no hay otro xd Very Happy
avatar
Aizen
Usuarios
Usuarios

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Love el Lun Mayo 11, 2009 9:41 pm

Al final, de tanto jugar al juego de naruto, el k me mola mas es el shino, aunk el shikamaru tmb me gusta mucho

_________________
avatar
Love
Usuarios
Usuarios

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 25
Localización : Preguntamelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El mejor principiante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.