Suzumya Haruhi no Yūutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzumya Haruhi no Yūutsu

Mensaje  Narbudis el Vie Jul 17, 2009 7:56 pm




Argumento:

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.



Mi opinión es la siguiente, esta serie es entretenida no por su historia sino por sus personajes, Haruhi es un ser impresionante y chocante que hace que no aburras la serie, además de el resto de personajes, otra cosa interesante es la forma en que e emiten los episodios ya que se emiten de forma desordenada, dejandote con la duda hasta el final. Esta serie gustara a aquellos que les guste las series de colegiales, se puede ver facilmente en 1 semana ya que tiene solo 14 episodios, además ahora es buen momento para verla porque se esta emitiendo la 2ª temporada. Mi puntuación es de 6,5.

_________________



avatar
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Impel Down

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzumya Haruhi no Yūutsu

Mensaje  Blacku el Vie Jul 17, 2009 10:00 pm

yo la kero veeer... a ver cuando me la pasas...
avatar
Blacku
Caporegime
Caporegime

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 24
Localización : DAI GURREN DAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.