Blade of the immortal

Ir abajo

Blade of the immortal

Mensaje  Narbudis el Vie Jul 10, 2009 11:41 am



Argumento:

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.



Mi opinión es que este anime es muy bueno, a aquellos a los que les guste el genero de samurais les encantara y a los que no también, ya que tiene una historia que avanza a un buen ritmo y no es tan lenta como otras. Creo que esta serie esta poco valorada y otras como samurai champloo lo están demasiado, en mi opinión es mejor esta, por la historia mas que nada, yo a esta serie la puntuó con un 8, sinceramente recomiendo verla. Es cortita (13 episodios) y se puede ver en los ratos libres.
avatar
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Impel Down

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.