Castigo divino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigo divino

Mensaje  Blacku el Miér Mayo 20, 2009 10:05 pm

Castigo divino

Hola, me llamo Jack Grimmer y ésta se la historia de mi muerte:
Un día, estaba con unos amigos de aventura por unas ruinas que hay cerca de nuestra ciudad. Entramos en una casa que todavía se mantenía entera, sin muchas partes derribadas, y dentro sentimos una presencia gèlida, como si alguien nos observara atentamente, todos mis amigos dijeron de marcharse, pero yo, que no conocía el miedo, les dije que acabábamos de entrar y todavía nos quedaba mucha casa por explorar.
Despues de inspeccionar la planta baja durante media hora, oímos unos ruidos provenientes del piso superior. Yo continué, pero dos de mis amigos se marcharon asustados, todavía éramos 5 personas en el grupo que subio escaleras arriba, hasta el segundo piso de aquélla maldita casa. Cuando llegamos al segundo piso, miramos por la primera puerta que vimos. Allí no había nada, nada a excepción de una silla de ruedas tumbada y un peluche descosido y roto al lado. De repente, la puerta se cerró delante nuestro y uno de mis amigos se marchó horrorizado. Yo volví a abrir la puerta y vi una ventana rota, di por supuesto que el viento había sido el que había cerrado la puerta, pero eso no era del todo así ...
Despues del pequeño incidente con la puerta, no pasó nada extraño, continuamos explorando la segunda planta con cuidado de no caerse por ningún agujero del suelo, lo único que notamos fue que cada vez era mes intensa la presencia gèlida que nos vigilaba. Cuando acabamos de inspeccionar la primera planta, volvimos hacia las escaleras un poco decepcionados, el ruido que habíamos escuchado lo debió haber hecho una rata o alguna bestía que habitaba en aquel lugar. De camino en las escaleras nos fijamos que había un espejo en la pared delante de la primera puerta. Nos quedamos mirándonos en aquel espejo roto cuando de repente uno de mis amigos grito horrorizado. Él era el único que no se estaba mirando en el espejo, él estaba observando con cara de pánico la habitación. Cuando yo miré a ver que pasaba, nada había cambiado, nada excepto la silla de ruedas, ahora estaba derecha con el muñeco encima. Todavía no sé por qué pero me giré instintivamente, y senti, por primera vez, el miedo. En aquella silla vacía se podía ver en el reflejo del espejo un niño, un niño con el cuello completamente ensangrentado, lleno de heridas y con una mirada de desesperación la cual asustaría a la misma muerte. Se me heló la sangre, cuando por primera vez, sentía miedo. Sentía el miedo en la mirada de aquel chico muerto, sentía miedo del mismo miedo.
Los cuatro corrimos por el pasillo horrorizados, aquel chico muerto empezó a perseguirnos, corrimos sin preocuparnos por donde pisábamos, y sin darnos cuenta, llegamos a un camino sin salida. Aquel espectro que había vuelto del mundo de los muertos nos tenía atrapados, atacó a mi amigo, la sangre empezó a brotar de su pecho, viví la muerte de uno de mis mejores amigos, le arrancó el corazón y nos salpicó en los 3 con su sangre, sus entrañas, y presenciamos cómo se bebía su sangre y se comía su corazón, de repente empezó a reír, reía porque nos tenía acorralados, detrás de nuestro nomes había una pared, una pared con un agujero en el lado, instintivamente, me tiré por el agujero seguido de mis amigos, sin embargo, nuestro destino no fue otro que el peor de los infiernos imaginables, llegamos a una habitación escondida, una habitación llena de espectros, espectros con sed de sangre, con ganas de segar almas, con ganas de matar. Empezaron a atacar a mis amigos, ellos gritaban, pero sus gritos de auxilio no llegaron a ninguna persona más que a mí, vi como los espectros despedazavan a mis amigos, vi cómo los arrancaban los brazos y las piernas, como se bebían su sangre, lo vi todo, su sangre también me salpicó, presencié la muerte de 3 de mis amigos, todo por culpa de mi vanidad, por haber seguido inspeccionando aquella casa abandonada, la casa de la muerte.
Horrorizado, con la cara manchada con la sangre de mis amigos, me agarré a una pared, sabía que no podría salir vivo de aquel agujero, sabía que había llegado mi fin, pero lo que no sabía era que la muerte no se el destino final, eso es lo que me enseñaron los espectros, me hablaron, todos juntos como si fueran uno, empezaron a reagruparse, y antes de que me diera cuenta de ello, había aparecido delante mío la visión mes aterradora de mi vida, había aparecido la muerte, pero la muerte no se limitó al convertirme en el espectro que soy ahora, no, tan solo hubiera sido solo eso, la muerte me dijo el siguiente:
-Tú, chico que presumías de no tener miedo, chico asustado que tengo delante, tendrás que cumplir la tarea que ahora te encomendaré, tendrás que matar a tus amigos, aquéllos con que has disfrutado en vida, a aquéllos con quienes lo has compartido todo, aquéllos con quién has osado entrar en la casa de la muerte, tu y solo tu, tendrás que sacarles el alma, tendrás que convertirlos en lo que ahora yo te convertiré, y lo harás, porque si te niegas, te enviaré a un lugar peor que el infierno, te enviaré al limbo, un lugar de condena eterna, donde las almas en pena nunca consiguen el perdón de Dios, te condenaré a un castigo peor que la muerte, te castigaré por toda la eternidad. ¡Sin embargo, si cumples lo que te pido, vivirás para siempre en el cielo, el paraíso, la casa de Dios, donde serás feliz durante toda la eternidad, y donde puede que envié a tus amigos si cumplen lo que les pido, ahora, yo, la muerte, te condeno a morir!
La muerte no mentía, me mató en aquel mismo momento, y si ahora te estoy explicando esto, es porque a mí, un sirviente de la muerte, se me ha encomendado matarte, tú servirás a la muerte por toda la eternidad, ya que tú, como yo, osaste decir que no temías la muerte, y ahora yo, enviado por Dios, vengo aquí a imponerte el castigo divino.



bueno, decidme que os parece xD
avatar
Blacku
Caporegime
Caporegime

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 24
Localización : DAI GURREN DAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo divino

Mensaje  Narbudis el Miér Mayo 20, 2009 10:25 pm

Muy buena la historia, provoca un poco de miedo y intriga. Me gusta el principio estilo cronicas de una muerte anunciada y el ultimo parrafo. Me gusta la descripcion de las partes gore, solo te digo que sigas y las hagas cada vez mejor.

_________________



avatar
Narbudis
Capodecime
Capodecime

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Impel Down

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo divino

Mensaje  Blacku el Miér Mayo 20, 2009 10:35 pm

espero mejorar(las partes gore, es dejar correr mi imaginacion y explicar lo mas precisamente lo k me imagino XD)

si alguien tiene sugerencias que diga XD
avatar
Blacku
Caporegime
Caporegime

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 24
Localización : DAI GURREN DAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo divino

Mensaje  nino_blood el Miér Mayo 20, 2009 10:41 pm

En catalan mola mas.
QUe lo sepas.


xD

nino_blood
Usuarios
Usuarios

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo divino

Mensaje  Shao el Dom Jun 21, 2009 9:53 pm

esta muy bien me a gustado, pero como bien an dicho tendria que continuar, el final podria haver sido mejor k lo que as escrito, pero muy bueno gracias.

Shao
Asociado
Asociado

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo divino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.